NAVAS DEL REY

Tarde de novilleros con empuje y un Leandro Gutiérrez con seda


lunes 6 septiembre, 2021

Corto balance el de oreja por coleta por lo visto en el ruedo con una novillada de Gómez de Morales con muchas posibilidades

Leandro Gutiérrez

Celebraba el taurino municipio madrileño de Navas del Rey la novillada con picadores de su variada feria, con la presencia de Cristian Pérez, Isaac Fonseca y Leandro Gutiérrez para dar cuenta de un encierro de Gómez de Morales.

Una oreja tuvo como balance Cristian Pérez en la tarde, con un saludo a portagayola y un lucido toreo de capa que no tuvo demasiada continuidad en la faena de muleta para conseguir trofeos. Con el cuarto sí lo consiguió, con un toro de gran bravura al que logró reducir por momentos, firmando pasajes muy interesantes con ambas manos.

La garra en la tarde vino de la mano de Isaac Fonseca, que supo ofrecer tela con mucho sentido al que hizo segundo y torear despacio al que salió en quinto lugar. Sobresalió al natural.

Por su parte, Leandro Gutiérrez exhibió su clase durante toda la tarde y dejó la obra de la novillada en su trasteo al tercero, un animal de nobleza y calidad al que le ofreció la seda que atesora en las muñecas. Con el sexto, y ya con la noche encima, poco pudo hacer.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Navas del Rey, Madrid. Segunda de abono. Novillada con picadores.

Utreros de Gómez de Morales.

Cristian Pérez: ovación y oreja.

Isaac Fonseca: ovación y oreja.

Leandro Gutiérrez: oreja y ovación.