COMUNICACIÓN

Tauro Ten estrena el documental «La otra cara del toreo»


lunes 6 septiembre, 2021

La plataforma que ofrece en exclusiva contenidos inside se mete en esta ocasión en la vida en torno al torismo

Tauro Ten

La plataforma de contenidos audiovisuales Tauro Ten sigue apostando por el formato documental en su oferta y estrena un nuevo documental. En la sección Ten +, encontrarás nuevas propuestas, como “La Otra Cara del Toreo” donde se desgrana qué es y cómo se vive el torismo. El equipo de Tauro Ten se mete de lleno en uno de los santuarios de este tipo de Fiesta: Cenicientos. 

El contenido, ya disponible en TauroTen.Tv,  no necesita instalaciones ni descargas externas; sólo hay que pinchar aquí y DISFRUTAR del contenido en exclusiva, con la ventaja añadida de los siete días gratis que se ofrecen como promoción.

De los embajadores, ya se puede ver la segunda parte del mozo de espadas de Perera en el callejón. David llevó un micrófono para llevarte la emoción de la tarde a centímetros de lo que está sucediendo. Con Cayetano, las cámaras estuvieron en Baeza siguiéndole como si fuesen uno más de su cuadrilla. Román toreó en El Espinar, y Tauro Ten lo vivió pegado a él. Lea Vicens presenta una tradición de su tierra: la Camarga a caballo. Y el equipo pasó un día lleno de anécdotas con el mozo de espadas de Fandi. ¿Saben ustedes cuántos vestidos lleva en cada gira? Tauro Ten te lo cuenta en EXCLUSIVA en TauroTen.Tv

Además, la plataforma ofrece 80 horas solo para sus usuarios. Además de CUATRO documentales ÚNICOS: La Otra cara del toreo, Se llama Cayetano, Morante y Paula en el campo y el homenaje de la familia Rivera a su tío fallecido.

Para unirse a los miles de usuarios que ya disfrutan de los contenidos exclusivos sólo hay que entrar en TauroTen.Tv y suscribirse.