PREVIA

Diego Ventura, a engrandecer su historia en Arles


martes 7 septiembre, 2021

El domingo dará la alternativa a Duarte Fernandes es un escenario donde ha cortado ya tres rabos y ha salido a hombros en 9 ocasiones.

Ventura

Además de la reaparición de Talavante, la Feria del Arroz de Arles esta cargada de acontecimientos de primera línea, una sucesión de espectáculos que por sí mismos crean una categoría y una envergadura como ningún otro ciclo a lo largo de la temporada.

Diego Ventura, es una de las estrellas que pisará Arles el próximo domingo. El número uno del toreo a caballo, el genio de La Puebla del Río llega a orillas del Ródano a continuar haciendo historia y a engrandecer un palmarés cuyos números son espectaculares.

Hasta la fecha, Diego Ventura –que llega a Arles para ser testigo de la alternativa a la gran promesa del rejoneo en Portugal, Duarte Fernándes – ha cortado 3 rabos en El Coliseo, ha salido en 9 ocasiones a hombros y ha cortado 28 orejas en 11 festejos.

El próximo domingo, a las 11 de la mañana, frente a toros de los Espartales, actuará Diego Ventura junto a Rui Fernandes que dará la alternativa a su sobrino Duarte Fernándes.