CÓRDOBA

Triunfal novillada en Cabra


miércoles 8 septiembre, 2021

Buena novillada de Albarrreal. El peor el quinto.

0fd2220a 1b51 4ae6 A6e1 D15451531d5c

FIDEL NÚÑEZ

Alexis romero (rejoneador): oreja en una templada labor con las carencias propias de la juventud pero bien en general.

Rocío Romero: bien a la verónica en el recibo a su primero. Muletazos buenos con ambos manos ante un gran novillo. Dos orejas tras andar certera con los aceros y descabello. En su segundo estuvo más a gusto con un gran recibo a la verónica que conectó con el público y una buena media Destacó con la derecha con buenos muletazos. Su fallo con la espada y el descabello le privó de algún trofeo más y triunfo mayor. Dio una vuenta al ruedo.

Manolo Vázquez: destaca en su primer en varios naturales de mucho gusto y profundos. Faena corta con pasajes bellos. Dos orejas. En su segundo, fue el mejor del encierro, tenía muchas teclas que tocar desde salida, aún así estuvo firme y le dieron una cariñosa oreja.

El becerrista local Sergio Valderrama que debutaba ante el público, tuvo un variado recibo con el capote con el público paisano entregado. Muchas ganas desde el primer momento y quietud del joven de la tierra. Fallo con la espada. Dos orejas.

FICHA DEL FESTEJO

Se lidiaron reses de Albarreal, de juego desigual.

El rejoneador Alexis Navarro, oreja.
Rocío Romero, dos orejas y vuelta al ruedo.
Manolo Vázquez, dos orejas y oreja.
El becerrista Sergio Valderrama, dos orejas.

En la enfermería fue atendido el novillero Manolo Vázquez de una dosalgia sobreescapular izquierda. Prescriben reposo 24 horas y tratamiento analgésico.