MÁLAGA

Varias empresas se presentan al concurso por La Malagueta


martes 11 enero, 2022

Varios empresarios se han presentado al concurso por la plaza de toros de La Malagueta cuyo plazo de presentación de ofertas finalizó ayer.

Malaga
Malagueta.

Varios empresarios se han presentado al concurso por la plaza de toros de La Malagueta cuyo plazo de presentación de ofertas finalizó ayer. Entre ellas, Lances de Futuro, de José María Garzón, que optará a gestionar la plaza de toros de La Malagueta durante los próximos cuatro años, y Circuitos Taurinos, de Carlos Zúñiga.

Lances de Futuro tiene en su esportón cosos como los de Córdoba, Santander, Almería o Morón de la Frontera. Además, organizó la pasada temporada la feria taurina de Málaga de forma benéfica con dos corridas de toros y una novillada. Por su parte, Circuitos Taurinos ha gestionado esta temporada cosos como los de Gijón, El Puerto de Santa María, Zamora, Aranjuez…

Este jueves se celebrará una mesa de contratación para ver las ofertas. El pliego mantiene el canon cero para el empresario, así como la exención de pagar la luz y el agua, pero recupera la entradas gratuitas que recibirán los municipios de la provincia para los espectáculos de la feria de agosto y que sumarán un total de 3.000 localidades, a lo que se unen las 255 entradas de protocolo para la Diputación, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga, además de más obligaciones.

.