MURCIA

La Palma (Cartagena) acogerá dos festejos taurinos en el mes de marzo organizados por Julián Alonso


miércoles 12 enero, 2022

A través de su empresa, Exclusivas Roalju, Alonso dará una corrida de rejones el domingo 6 en la que quiere anunciar nombres punteros del escalafón del arte de Marialba con alguna promesa.

Sin Título

El telón de la temporada taurina 2022 en la Región de Murcia pretende alzarse pronto si la pandemia y la ola de Ómicron lo permite. El empresario taurino Julián Alonso ha anunciado hoy en los medios de comunicación que organizará dos festejos taurinos en la diputación cartagenera de La Palma el próximo mes de marzo.

A través de su empresa, Exclusivas Roalju, Alonso dará una corrida de rejones el domingo 6 en la que quiere anunciar nombres punteros del escalafón del arte de Marialba con alguna promesa. Para cerrar este ciclo, y a raíz de la buena acogida de estos festejos en la Región de Murcia, el empresario anunciará un concurso de recortadores con la inclusión de los mejores recortadores de España el sábado 12 de marzo.

En breve se dará a conocer la composición de los festejos con los que Alonso aspira a devolver el ambiente taurino al campo de Cartagena. De llevarse a cabo esta planificación, la corrida de rejones que se celebraría el día 6 de marzo se solaparía con la final del Bolsín Taurino del Club Taurino de Torre Pacheco que tendrá lugar en la finca La Herencia de El Jimenado. El bolsín, que anunció sus fechas el pasado mes de diciembre, se desarrollará el día 5 (semifinal) y el 6 (final). Sería una pena que la afición se tenga que dividir, restando así fuerza a los dos festejos. La fiesta no está para pisarse los unos a los otros.