TELEVISIÓN

Especial sobre Jaime Ostos en el 7T7 de este jueves


jueves 13 enero, 2022

Esta noche realizan un especial sobre la vida del maestro Jaime Ostos, recientemente fallecido. Para ello contarán con los matadores de toros astigitanos Tomás Campuzano y Jose María Fijo "El Ciento". 

Jaime Ostos

Esta noche a las 21.30 horas, decimoctavo programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas e Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta noche realizan un especial sobre la vida del maestro Jaime Ostos, recientemente fallecido. Para ello contarán con los matadores de toros astigitanos Tomás Campuzano y Jose María Fijo «El Ciento». 

Además, como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo. Y para terminar reciben al Doctor en Economía y profesor  en la Universidad Católica de Pereira (Colombia), Antonini de Jiménez. Gran aficionado a los toros, y del que se hizo un video viral hablando sobre tauromaquia en una ponencia en la citada universidad.