OBITUARIO

Fallece el ganadero y empresario José Luis Pereda


jueves 13 enero, 2022

Tenía 75 años de edad. Mañana, a las 11.00 de la mañana, tendrá lugar la misa funeral en la Catedral de Nuestra Señora de la Merced.

Pereda (1)

Este jueves, 13 de enero, ha fallecido a los 75 años de edad el ganadero y empresario José Luis Pereda, como así lo ha anunciado la propia ganadería a través de Twitter.

«Hoy el campo amanece triste. Nos ha dejado el hombre que creó esta ganadería. Nuestro padre, nuestro consejero, nuestro guía. Nos queda su obra, una ganadería que creció en éxitos gracias a su conocimiento, a su intuición y su trabajo. También sobreviven sus enseñanzas y su filosofía de la vida, que perdurarán por siempre en esta casa ganadera. Será velado durante el día de hoy en la capilla de su plaza de toros. Descansa en paz, padre», señalaba en un mensaje.

Esta tarde, a las 21.00 horas, será el responso de Monseñor Santiago Gómez Sierra, obispo de Huelva, ante los restos mortales de José Luis Pereda en la capilla de la plaza de toros. Mañana, a las 11.00 de la mañana, tendrá lugar la misa funeral en la Catedral de Nuestra Señora de la Merced.

Desde la redacción de Cultoro mandamos nuestro más sincero pésame a familiares y amigos.