FESTEJOS CELEBRADOS

Así fue la jornada taurina de Año Nuevo en cosos de México


domingo 2 enero, 2022

El Mojito y Pepe Nava pasean una oreja por coleta en la Monumental Rodolfo Rodríguez «El Pana» de Apizaco

Sin Título

El Mojito y Pepe Nava pasean una oreja por coleta en la Monumental Rodolfo Rodríguez «El Pana» de Apizaco, Tlax.- Corrida de Año Nuevo. Entrada: Media en tarde agradable. Toros de De Haro, bien presentados, variados de juego, destacó el lidiado en 1º. Alejandro Lima «El Mojito», Silencio y oreja. Héctor Gabriel: Silencio y silencio tras aviso. Pepe Nava: Silencio tras aviso y oreja.

Lázaro Rodríguez y Jesús Sosa triunfan en la Plaza de toros «Alberto Balderas» de Ciudad Lerdo, Dgo.- Novillada de Año Nuevo. Entrada: Tres cuartos en tarde agradable. Cuatro novillos de Arturo Gilio, bien presentados y de buen juego en general. Enrique de Ayala: Ovación. Lázaro Rodríguez: Dos orejas. Jesús Sosa: Dos Orejas. Emiliano Ortega: Ovación.

Destaca Fauro Aloi en la Monumental de Mérida, Yuc.- Corrida de Año Nuevo. Entrada: Lleno en tarde agradable. Cinco toros de San Marcos (7º  de regalo) y dos de Zacatepec, bien presentados y de buen juego en general. Andrés Rozo: Silencio, vuelta y silencio en el de regalo. Luis Pimentel: Vuelta y vuelta. Fauro Aloi: Vuelta y vuelta tras petición. Los Forcados de Puebla realizaron dos buenas pegas en el  primer intento. Incidencias: Al finalizar el paseíllo se rindió un homenaje al rejoneador Rodrigo Santos por su trayectoria y dio una vuelta al ruedo.

Joselito Adame triunfa en Jalpa, Zac.- Corrida de Año Nuevo. Entrada: Lleno. Toros de Bernaldo de Quirós, cumplieron en presentación y variados de juego, destacó el lidiado en 6º. El rejoneador Paco Velásquez: Silencio y oreja. José Mauricio: Palmas y oreja. Joselito Adame: Dos orejas y dos orejas y rabo.

Juan Pedro Llaguno tres orejas y un rabo en Progreso de Obregón, Hgo.- Novillada de Año Nuevo. Entrada: Lleno en tarde agradable. Novillos de Maravillasbien presentados y de buen juego, destacando los lidiados en 2º  y 3º de arrastre lento. Juan Pedro Llaguno: Oreja y dos orejas y rabo. Gustavo García «Solito»: Ovación tras dos avisos y oreja.