VÍDEO

En vídeo: así fue la faena de impacto de Marco Pérez en Manizales


sábado 8 enero, 2022

A hombros del Maestro César Rincón tras cautivar en su presentación en Colombia con una faena profunda y gran calado. Impactante debut .

Img 20220108 Wa0006

El maestro César Rincón saltó al ruedo a llevarse a hombros a Marco Pérez tras haber contemplado una obra fascinante de la joven promesa salmantina. Dos orejas para Marco Pérez tras una faena tan rotunda como creativa, tan bella como elegante, tan vistosa como genial. Tan profunda y tan cautivadora. Impactante debut de Marco Pérez en Colombia en una plaza de Manizales llena hasta la bandera, con el cartel de no hay billetes puesto.

El público disfrutó de una noche histórica, un festival que fue todo un acontecimiento. Un espaldarazo a la tauromaquia y al tradicional festival de Manizales. Frente a ejemplares de Ernesto Gutiérrez, además del éxito del joven Marco Pérez, triunfo el peruano Roca Rey que indultó un ejemplar, volcando la plaza de emoción. Una oreja paseó Emilio de Justo y José Arcila. Fue ovacionado El Juli y silenciados Juan Ortega y David Martínez.