REDES SOCIALES

Lo que Zúñiga le ha dicho en público a Luque tras romper su apoderamiento… y la respuesta del torero


lunes 10 octubre, 2022

Tras superar una pandemia y las complicaciones derivadas de ésta, el vínculo entre Daniel Luque y Carlos Zúñiga se fortaleció, llegando a cuajar un 2022 que le situó entre los toreros más esperados del año venidero... pero ahora se ha roto el apoderamiento.

8 Daniel Luque Gesto
Daniel Luque. © Luis Sánchez Olmedo

Una de las parejas de las últimas temporadas ha sido la formada por el empresario Carlos Zúñiga y el torero sevillano Daniel Luque. Ambos han compartido una trayectoria de más de tres años que le ha servido al torero de Gerena para colocarse en un lugar privilegiado del escalafón gracias a sus triunfos casi diarios en las plazas de toros en las que ha estado anunciado, copados por una Puerta del Príncipe en plena Feria de Abril que fue epicentro de su primavera.

Todos conocíamos sus aptitudes, pero de un tiempo hasta esta fecha han venido acompañadas de actitudes, algo clave para el ascenso de un torero que siempre tuvo un gran número de partidarios. Pero el jueves pasado saltó la noticia, ambos separaban sus caminos días antes de dar por finalizada la temporada.

De mutuo acuerdo, Daniel Luque y Carlos Zúñiga cerraban una etapa muy productiva para ambos, año en el que torero y empresario pudieron disfrutar de una temporada redonda. Tras superar una pandemia y las complicaciones derivadas de la misma, su vínculo se fortaleció, llegando a cuajar un 2022 que le sitúa entre los toreros más esperados del año venidero.

«Orgulloso de todo lo que has conseguido e inmensamente feliz por los éxitos cosechados. Mucha suerte Daniel Luque en tu camino», escribía Carlos Zúñiga en sus redes hace unos días. Sin duda un mensaje de agradecimiento hacia un torero con el que ha tenido la oportunidad de vivir la grandeza del toreo tras unos años difíciles.

Por su parte, desde la cuanta oficial de Daniel Luque, su equipo de prensa dejaba el siguiente mensaje dirigido hacia Carlos Zuñiga: «Gracias por todo Carlos. Por todo lo vivido juntos, por tantas emociones, satisfacciones, esfuerzos y logros. Y sobre todo por tu gran profesionalidad.»