REDES SOCIALES

El vestido de Uceda Leal el pasado sábado en Las Ventas, un ‘tacazo’ de Justo Algaba


miércoles 12 octubre, 2022

De caldera y oro con las chorreras largas y muy cargado en oro. Uceda Leal había optado por un traje de corte clásico, ese que combinaría con corbatín y fajín negro. Sin duda alguna un traje precioso para una tarde muy especial.

Uceda Leal
Uceda Leal y su vestido. © Luis Sánchez Olmedo

Volvía Uceda Leal el pasado sábado a la plaza de toros de Las Ventas tras su gran actuación el pasado 2 de mayo con un toro de El Cortijillo; el de Usera hubiera paseado dos orejas del segundo de haberlo estoqueado arriba en una tarde que volvió a levantar pasiones en el coso venteño. Una faena para el recuerdo que, sin embargo, no le valió parar coger alguna de las sustituciones que se dieron en San Isidro.

Tras ver pasar ese tren se le dio un puesto en la Feria de Otoño en uno de los carteles del serial junto a Morante de la Puebla y Ángel Téllez con la corrida de El Puerto de San Lorenzo. Una tarde en la que rozaría nuevamente el triunfo, dando una vuelta al ruedo tras una fuerte petición de oreja.

Uceda siempre ha sido un torero muy querido por la afición de Madrid, espada de un concepto muy personal y con una gran facilidad para estoquear los toros, sin duda uno de los mejores estoqueadores del escalafón. Pero el de Usera también es considerado uno de los toreros mejor vestido del escalafón, algo que volvió a dejar patente el pasado 8 de octubre.

Lució un traje precioso obra de Justo Algaba al que no le faltaba ningún detalle. De caldera y oro con las chorreras largas y muy cargado en oro. Uceda Leal había optado por un traje de corte clásico, ese que combinaría con corbatín y fajín negro. Sin duda alguna un traje precioso para una tarde muy especial.

Instagram se llenó de comentarios tras la publicación de la fotografía por parte de Justo Algaba: en tres días ha tenido casi 800 me gusta y múltiples halagos valorando su trabajo. Sin duda le trajo buena suerte al madrileño, con el pudo expresarse en una faena de gran calado en la plaza. ¿volverá a ponérselo en esta plaza?