APODERAMIENTO

Damián Castaño encuentra nuevo mentor


viernes 14 octubre, 2022

Tras romper con Fernando Robleño, Ángel Guzmán se suma al equipo de apoderamiento de Castaño

Whatsapp Image 2022 10 14 At 09.27.43 (2)

Tras finalizar su relación de apoderamiento con Carlos López a comienzo del mes de octubre, el torero salmantino ya ha encontrado nuevo mentor, el cual se encargará de llevar la carrera de uno de los toreros más destacados de este 2022, un torero que se ha ganado entrar en las ferias tras triunfar en cosos de relevancia con hierros muy duros.

El matador de toros Damián Castaño se complace en anunciar el acuerdo de apoderamiento cerrado con Ángel Guzmán dicho acuerdo se ha cerrado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. Ambas partes se muestran muy ilusionados en este nuevo proyecto en el que tienen puestas todas las ilusiones . Con este escueto comunicado, el diestro Damián Castaño daba a conocer el que a partir de ahora será su nuevo apoderado.

Tras romper con Fernando Robleño, Ángel Guzmán se suma al equipo de apoderamiento de Castaño, un torero que ha quedado muy bien emplazado tras esta temporada, algo que le otorga serias posibilidades de estar anunciado en la mayoría de los cosos de primer apara la temporada venidera.

Damián Castaño ha rozado la veintena de festejos entre festivales y corridas de toros, algo que en estas fechas no es nada fácil, estando anunciado en plazas tan importantes como Madrid, Bilbao, Vic, Céret, Cenicientos o Mont de Marsan, sin duda cosos de una enorme responsabilidad donde ha saldado sus tardes con nota.