Isaac Fonseca y los toros para su presentación en su tierra

MÉXICO

Isaac Fonseca y los toros para su presentación en su tierra


viernes 14 octubre, 2022

Seis toros de diferentes ganaderías: Xajay, Villa Carmela, José Julián Llaguno, Torreón de Cañas, Barralva y José Julián Hamdam a lidiar el próximo 2 de noviembre en Morelia

Ganaderia Villa Carmela Toro 366

El Michoacano Isaac Fonseca arribó a México la tarde de este jueves, de cara a su presentación como matador de toros en nuestro país, luego de una triunfal campaña por Europa. Fonseca, se presentará por primera vez en México y lo hará el próximo 2 de noviembre en la tradicional corrida de noche de muertos en la Monumental de Morelia, en su natal Michoacán.

Para Isaac, regresar a México convertido en Matador de Toros es muy especial debido a que toda la vida ha soñado poder torear de luces en el país donde nació su afición, hacerlo en Morelia es para el novel matador un día mágico.

Cargado de emoción y energía por estar ya en su México, Isaac presentó los toros para su encerrona a los aficionados y medios que se reunieron en el aeropuerto para recibirle, sin duda una gran sorpresa para todos. Son seis toros de diferentes ganaderías: Xajay, Villa Carmela, José Julián Llaguno, Torreón de Cañas, Barralva y José Julián Hamdam.

A continuación les ofremos las imagenes de los seis astados reseñados para el debut de Isaac Fonseca como matador de toros en su país natal.