PREPARACIÓN

Los toreros de plata que homenajearán a Carretero en el festival de Alcázar se ponen a punto en la ganadería de Luis Ramírez


lunes 17 octubre, 2022

Se celebrará este domingo

Img 20221017 Wa0012

Los toreros de plata anunciados en el festival en homenaje a José Antonio Carretero que acogerá Alcázar de San Juan el próximo 23 de octubre se citaron en el campo bravo jiennense el pasado fin de semana.

La función, que se celebrará a las cinco de la tarde, será un festival en homenaje al torero de plata en el veinte aniversario de este festejo organizado por el banderillero Óscar Castellanos en la ciudad.

Carretero se despidió en la pasada Feria de San Miguel de Sevilla de la profesión y será homenajeado por Antonio Manuel Punta, Curro Javier, Iván García, el propio Óscar Castellanos y el novillero Sergio Cartas que harán el paseíllo con astados de Daniel Ruiz, Garcigrande, Fuente Ymbro, Toros del Ojailén, El Montecillo y Las Cuadrillas. Carretero abrirá aquel día la tarde lidiando un astado de Daniel Ruiz. Por la mañana, habrá una clase práctica con los aficionados Rafael López, Pablo Bermúdez y Diego Ortega.