REDES SOCIALES

Manolo Molés anuncia que el del pasado domingo fue el último programa ‘Los Toros’ este 2022


jueves 20 octubre, 2022

Se despide así un programa que volverá a las ondas en 2023, cuando la temporada taurina empiece a tomar cuerpo.

Manolo Moles
Manolo Molés. © M. M.

Manolo Molés sigue siendo una referencia dentro del periodismo taurino. El castellonense continúa al pie del cañón a sus 82 años de edad. El periodista, oriundo de Alquerías del Niño Perdido, no deja de aflojar el acelerador y sigue a manteniendo informados a todos su seguidores tanto por redes sociales como por su programa semanal.

El pasado domingo hacía oficial, a través de sus redes sociales, la finalización de su programa: «Este es el último programa de fin de temporada taurina en España en La SER. Gracias a tantos oyentes de tantos años compartidos. Pero ahora seguiremos juntos aquí en Twitter, todos los días os informaré como siempre de la actualidad taurina«.

No tardaron en sucederse los mensajes en dicha red social, así Juankir (@juan_qi) quiso agradecer este año de programas al periodista castellonense: «Madre mía Manolo, cuántas domingos escuchando, deseando que llegara José Luis del Serranito. Recuerdo los lunes ir al colegio con sueño por esperar a ver si llamabas a Pablo Hermoso a México. Qué lastima«

Otros usuarios como Felipe Bazanero agradecieron esta temporada en las ondas y le emplazaron a 2023 para seguir escuchando a un periodista referente en este mundo: «Gracias Manolo por esta gran temporada, ya sabes que te esperamos para la próxima, un abrazo.»

Sin duda mensajes de apoyo y cariño hacia un hombre que lleva toda su vida hablando de toros. Una publicación que tuvo gran cantidad de «retuits» y «Me gusta» desde su publicación el pasado domingo. Se despide así un programa que volverá a las ondas en 2023, cuando la temporada taurina empiece a tomar cuerpo.

Por último, recordamos la desternillante anécdota que Manolo Molés narró a ‘El Loco de la Colina’, fallecido hace unos días, con Dominguín como protagonista y que también recordamos en este medio.