Garzón analiza la temporada 2022 junto a los aficionados en La Malagueta

MÁLAGA

Garzón analiza la temporada 2022 junto a los aficionados en La Malagueta


viernes 21 octubre, 2022

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, fue protagonista de la tertulia celebrada en Málaga, en la que se analizó la temporada taurina 2022 en La Malagueta

Sin Título 2022 10 21t180505.078

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, fue protagonista de la tertulia celebrada en Málaga, en la que se analizó la temporada taurina 2022 en La Malagueta. Una actividad organizada por la propia empresa en la que participó el diputado de Cultura y Asuntos Taurinos, Manuel López Mestanza, y el periodista Daniel Herrera.

Garzón hizo un resumen de la temporada 2022 y analizó junto a un grupo de aficionados los hitos más importantes de la pasada feria, “ha sido una temporada bonita, con momentos importantes como el triunfo de Roca Rey y el poner el cartel de no hay billetes después de 14 años, sin olvidar que se ha cuidado la presentación del toro cada tarde”.

En cuanto al futuro, el empresario ha destacado que “vamos a seguir trabajando para preparar la próxima temporada, es importante celebrar este tipo de actos, sobre todo porque escuchamos a los aficionados, siempre con la idea de mejorar y engrandecer cada año nuestra feria taurina de Málaga. Entre todos tenemos que ir avanzando juntos”.