TELEVISIÓN

Toros por televisión el fin de semana del 21 y 22 de octubre: ¿Qué corridas se retransmiten en abierto?


viernes 21 octubre, 2022

Canal Sur retransmitirá este sábado un festejo que pondrá punto y final a la temporada en la provincia de Huelva.

Toros Canal Sur
Enrique Romero y el maestro Ruiz Miguel. © Canal Sur

Las hojas van cayendo de los árboles y el otoño se hizo presentes tras unas semanas en las que parecía que el verano nunca iba a abandonarnos. Ahora, con la bajada de las temperaturas y un tiempo más fresco, la temporada taurina va menguando, poniendo así fin a un año de gran importancia.

La tauromaquia ha salvado un match ball, ganándole el partido a la pandemia y a aquellos que buscaron asestar la puñalada final a una Fiesta que nunca perdió el pulso. Fruto de ello son los festejos que se siguen programando en estas fechas. Aún quedan por delante varias corridas, novilladas y festivales que pondrán broche al 2022 en las plazas europeas.

Este fin de semana Canal Sur volverá a estar presente en un festejo taurino como lleva haciendo prácticamente toda la temporada. Será en Santa Olalla del Cala con un cartel netamente andaluz. Los toros serán del hierro de Las Monjas, ganadería de procedencia Domecq vía Jandilla, mientras que la terna estará compuesta por David Galván, Rafael Serna y Ángel Jiménez, tres toreros con un gran porvenir.

Un festejo que se podrá dar gracias al apoyo de Canal Sur y la Junta de Andalucía, los cuales han dado un paso adelante para la celebración de un festejo organizado por Juan Antonio Medina, empresario de BullStar, el cual ha contado también con la inestimable ayuda y colaboración de Gregorio Álvarez Morón, propietario del coqueto coso onubense. Un festejo que pondrá punto y final a la temporada en la provincia de Huelva.

El cartel retransmitido por Canal Sur en Santa Olalla del Cala

  • Sábado 22 de octubre. Canal Sur. Santa Olalla del Cala (Huelva): Toros Las Monjas para David Galván, Rafael Serna y Ángel Jiménez. (18:00 horas).

En diferido será CMMedia quien lleve a las pantallas de los aficionados dos festejos taurinos celebrados este año. El sábado 22 a las cinco y cuarto de la tarde se podrá ver un festejo de rejones desde La Gineta, el cual se celebró el pasado 1 de mayo. El domingo será el turno para la plaza de Pedro Muñoz con un festejo celebrado el pasado 8 de agosto. Una corrida que también dará comienzo a las cinco y cuarto de la tarde con un cartel Goyesco conformado por Esaú Fernández, Luis Gerpe y Ángel Jiménez.