La climatología obliga a suspender el festejo 100 de Morante de la Puebla

ARENAS DE SAN PEDRO

La climatología obliga a suspender el festejo 100 de Morante de la Puebla


viernes 21 octubre, 2022

El pésimo estado del ruedo obliga al Ayuntamiento y la empresa Tauroemoción a posponer los festejos de nivel a los primeros meses de 2023

Morante Abellan
Morante, en el callejón de Las Ventas el pasado sábado. © Luis Sánchez Olmedo

El Excmo Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y la empresa Tauroemoción han decidido, de común acuerdo, suspender la corrida de mañana, sábado 21 de octubre, ante la mposibilidad de su celebración por el mal estado del ruedo, causado por las fuertes lluvias caídas durante estos días, y teniendo en cuenta las pésimas previsiones para mañana.

El festejo contaba con la particularidad casual de que iba a suponer el festejo número 100 de Morante de la Puebla esta temporada, efemérides que quedará para la siguiente corrida de toros que celebre la presencia del cigarrero.

«Nos ha dolido tomar esta decisión por la enorme expectación e ilusión que había despertado este festejo entre todos los aficionados, por ese motivo se ha decidido celebrar un gran festejo de primer nivel en los primeros meses de 2023», expone el comunicado conjunto que ha enviado la empresa.

De la misma manera, ambas partes han decidido suspender los festejos populares anunciados el fin de semana.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS:

El reembolso de las entradas que se han adquirido por la página web se hará en los próximas días de forma automática. Mientras que las entradas que se hayan comprado en la oficina de turismo, su devolución se hará en el mismo lugar en horario de 12.00 a14.00 horas y de 18.30 a 20.30 horas desde mañana, sábado, 22 de octubre, hasta el próximo miércoles, 26 de octubre de 2022.