ALMERÍA

Torovídeo, premio a la ‘difusión de la cultura taurina’ del Foro 3 Taurinos 3 de Almería


lunes 24 octubre, 2022

La plataforma recibirá el próximo 4 de noviembre el galardón Bernabé Puertas Moreno

Sin Título

El Foro Cultural 3 Taurinos 3 de Almería ha concedido uno de sus prestigiosos premios a TOROVÍDEO, el último e innovador proyecto de Toromedia que ha visto la luz la pasada temporada y que consiste en una plataforma donde todo el que lo desee, y sin temor a censuras, puede subir vídeos de toros, de caza o de campo.

El Foro ha decidido conceder el Premio Bernabé Puertas Moreno a TOROVÍDEO por la “difusión de la cultura taurina”, habiendo destacado también en esta categoría al Canal Toros de Movistar +.

La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en el acto de clausura de la temporada del Foro, en un acto que se desarrollará en el Patio de Luces de la Diputación de Almería.

Desde Toromedia, como responsables de la plataforma Torovídeo, queremos agradecer públicamente al Foro 3 Taurinos 3 de Almería por la concesión de este galardón, que sirve claramente de impulso para un proyecto con el que se pretende fomentar la libertad de los usuarios a la hora se subir contenidos taurinos a la red.