APODERAMIENTO

Manuel Amador se une a Simón Casas en el equipo de apoderamiento de Juan Leal


miércoles 26 octubre, 2022

Juan Leal considera que “ellos son las personas idóneas para dirigir una nueva etapa profesional que se me antoja muy importante para mi carrera"

Leal

El matador de toros Juan Leal ha definido su nuevo equipo de apoderamiento de cara a la temporada 2023. Simón Casas y su socio en Albacete Manuel Amador serán a partir de esta fecha y por tiempo indefinido los mentores del diestro de Arles.

Juan Leal considera que “ellos son las personas idóneas para dirigir una nueva etapa profesional que se me antoja muy importante para mi carrera. Estoy seguro de que existe una gran motivación por ambas partes y eso para mí es clave para afrontar mis futuros compromisos”.

Juan Leal es uno de los toreros que más orejas ha cortado en plazas de primera categoría durante la temporada 2022, en la que hay que destacar unos triunfos importantes en Arles, Nimes, Madrid, Dax, Bayona y sobre todo Albacete.

Concluye Juan Leal: “Durante todo el año pasado he tenido la suerte que me haya acompañado Curro Molina, un profesional intachable, pero sobre todo un gran compañero a cuyo lado he crecido como torero, pero también como persona. Gracias”.