MADRID

María Toledo habla del toreo en la gala de los Latin Grammy en Las Ventas


viernes 28 octubre, 2022

La cantautora y pianista más reconocida en el mundo del Flamenco por ser la primera mujer en la historia de este género en acompañarse ella misma al piano, fue nombrada maestra de ceremonias

Sin Título

El pasado 26 de octubre de 2022, tuvo lugar la gala Latin Grammy Acoustic Sessions en Madrid, más concretamente en la plaza de toros de Las Ventas y fue la propia María Toledo, la encargada de presentar dicho evento.

María Toledo, la cantautora y pianista más reconocida en el mundo del Flamenco por ser la primera mujer en la historia de este género en acompañarse ella misma al piano, fue nombrada maestra de ceremonias en una noche para el recuerdo. Además, en este año 2022, está nominada en la categoría de “Mejor Álbum de Música Flamenca” con su último disco “Ranchera Flamenca”. 

Durante su discurso transmitió a los allí presentes la importancia del lugar donde se estaba llevando a cabo la gala. Declaró que se sentía una privilegiada por pisar el ruedo más importante de la historia del toreo, la catedral del toreo, la plaza de toros de Las Ventas. Añadir, que no es la primera vez que María Toledo pisa el ruedo madrileño pues en su incomparable marco llevó a cabo la grabación de su videoclip, “Tangos Retrecheros”.