Joselito y Marco Pérez, genial espectáculo en Saintes Maries de Mer

FRANCIA

Joselito y Marco Pérez, genial espectáculo en Saintes Maries de Mer


lunes 31 octubre, 2022

Más de 4.000 personas disfrutaron del concurso de acoso y derribo que ganó Joselito que toreó a pie en la orilla del mar junto al novillero salmantino y Juan Bautista, entre otros.

Sin Título

José Miguel Arroyo ‘Joselito ‘ y el becerrista Marco Pérez han sido los grandes protagonistas de la jornada de acoso y derribo celebrada en la playa de la localidad francesa de St Marie de la Mer. Una jornada formidable donde se dieron cita más de 4.000 aficionados y donde en dos dias se han corrido más de 35 animales bravos. Se tentaron 5 vacas y 2 novillos, siendo el resto de retienta.

El concurso de acoso fue ganado a los puntos por Joselito, que incluso se animó a coger la muleta y torear, junto a Marco Pérez y junto al organizador e impulsar del concurso, Juan Bautista. 

Un concurso precioso. Un espectáculo grandioso que hizo las delicias de todos los aficionados y participantes. Entre los que también tomaron parte estaban otros matadores de toros como Clemente, Medhi Savalli, el novillero de la localidad, Victor, y alumnos de la escuela taurina. 

Pinche en este enlace para acceder a la fotogalería.