Los aficionados responden en el cartelazo de Arenas de San Pedro

ÁVILA

Los aficionados responden en el cartelazo de Arenas de San Pedro


martes 4 octubre, 2022

La localidad abulense celebrará la última corrida de toros de la temporada con Morante, de Justo, Téllez y Marco Pérez en el cartel.

Emilio Justo
Emilio de Justo. © Alejandro Romero

Los aficionados responden en taquilla ante el último gran cartel de la temporada que se celebrará en la localidad de Arenas de San Pedro (Ávila) el 22 de octubre.

La oficina de turismo de la localidad ya está abierta para la venta de entradas en horario de 12 a 14h y de 17:30 a 20:30h. Hasta allí se han desplazado cientos de aficionados que han querido comprar su localidad en el primer día de apertura de taquillas.

El cartel reúne a los tres grandes triunfadores de la temporada: Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Ángel Téllez con toros de El Pilar y Victoriano del Río. Además, como novedad, destacada la presencia del novillero salmantino Marco Pérez, que dará cuenta de un novillo en clase práctica.

Se trata del festejo que abrochará la temporada en España. La empresa Tauroemoción, encargada de la gestión del coso abulense, ha apostado de nuevo por esta fecha después del éxito de la corrida de corrida de toros de la temporada pasada con lleno en los tendidos y los toreros en hombros.

La venta de entradas online continua en la web www.tauroemocion.es y el teléfono 633 489 205 sigue operativo para cualquier información sobre el festejo.

Las entradas cuenta con un descuento del 10% hasta el 7 de octubre.