CÁDIZ

Algeciras cerrará temporada con una novillada con caballos el 22 de octubre


jueves 6 octubre, 2022

Se acartelarán tres destacados novilleros del escalafón actual.

Sin Título (98)

Algeciras es el lugar elegido por el empresario Carmelo García para poner el punto y final a su temporada taurina 2022.

En la plaza de toros Monumental Las Palomas tendrá lugar una novillada con caballos el próximo 22 de octubre, en la que se acartelarán tres destacados novilleros del escalafón actual.

El cartel anunciador del festejo ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento de Algeciras por el empresario Carmelo García, contando con la inestimable presencia del Alcalde de la localidad gaditana, D. José Ignacio Landaluce Calleja y de la Delegada de Feria y Fiestas, Dª Juana Cid Vadillo.

El próximo 22 de octubre a las 5 de la tarde se darán cita en el coso algecireño José Antonio Valencia, novillero venezolano continuador de la saga familiar y afincado en Los Barrios, Diego García, novillero madrileño que abrió el pasado mes de mayo la Puerta Grande de Las Ventas y El Melli, novillero sanluqueño que está cosechando multitud de triunfos en su primera temporada como novillero con picadores.

Estas jóvenes promesas del toreo se verán las caras con los novillos de la prestigiosa ganadería gaditana de Fuente Ymbro.

Carmelo García quiere con este festejo, apoyar y fomentar el toreo desde la base, ya que los novilleros son el futuro de nuestra Fiesta. Esperamos contar con el apoyo de la afición y para ello, las localidades serán puestas a la venta en el día de hoy en nuestra página web www.espectaculoscarmelogarcia.com, mediante venta telefónica llamando al 627-696-754 y en la taquilla de la plaza de toros de Algeciras, los días 21 y 22 de octubre, con precios muy populares: Tendido Numerado a 15€ y Niños hasta 14 años GRATIS con Invitación también numerada.