TELEVISIÓN

Paco Ojeda, en el 7T7 de este jueves


jueves 6 octubre, 2022

Además, entrevista con Jesús Díez “El Chorlo”

Sin Título (97)

Esta noche a las 21.30 horas, sexto programa de la quinta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.


En el programa de hoy reciben al maestro Paco Ojeda. El diestro de la marisma hablará de su carrera, su vida, la actualidad y el futuro de la Fiesta. Desde el prisma de una de las personas más influyentes y únicas del  mundo del toro, como leyenda vida.

Como todos los jueves el programa trae el informativo taurino más completo. Y además, para terminar reciben la visita del novillero extremeño Jesús Díez “El Chorlo” que el próximo domingo tomará la alternativa en Villafranca de los Barros con Antonio Ferrera como padrino y José Garrido de testigo ante toros de Voltalegre.