TELEVISIÓN

Las corridas de toros que se retransmitirán por televisión el fin de semana del 8 y 9 de octubre


jueves 6 octubre, 2022

Canal sur y Telemadrid volverán a emitir festejos taurinos en directo este fin de semana en dos carteles de gran interés para el aficionado.

Alvaro Lorenzo
Álvaro Lorenzo. © Luis Sánchez Olmedo

Octubre sigue con el paso firme en el mundo del toro: los festejos taurinos se siguen produciendo a lo largo y ancho de nuestra piel de toro. Villarejo de Salvanés o Montoro son las plazas donde las cámaras estarán presentes este próximo fin de semana.

Canal sur y Telemadrid volverán a emitir festejos taurinos en directo en dos carteles de gran interés para el aficionado. Una corrida de Lagunajanda y otra de Araúz de Robles serán las encargadas de poner la bravura y la nobleza al servicio de dos ternas que aúnan veteranía y juventud, solera y perseverancia.

Pero también CMMedia ha querido poner su granito de arena emitiendo dos espectáculos taurinos en diferido. Un festejo de rejones y un concurso de rejones en las plazas de toros de Yunquera de Henares y San Lorenzo de la Parrilla. Sin duda la afición manchega no se quedará sin toros este fin de semana.

Antonio Ferrera, Curro Díaz, Oliva Soto, Javier Cortés, Álvaro Lorenzo y Mario Sotos son los toreros anunciados en dos carteles de sumo interés para el aficionado, ese que busca empaparse de las virtudes de cada uno de los espadas que trenzan el paseíllo.

Las hojas van cayendo, el otoño se hace presente y con ello el fin de una temporada que da sus últimos coletazos, esos que van desde Villarejo de Salvanés a Ubrique pasando por Madrid, Zaragoza o Montoro. Sin duda un final de temporada más que interesante en el que las cámaras de las televisiones autonómicas estarán presentes.

Los carteles taurinos de este fin de semana por televisión

Sábado 8 de octubre (17:00 horas) Villarejo de Salvanés (Madrid) II Corrida de Toros Lepantina. Toros de Lagunajanda para Antonio Ferrera, Javier Cortés y Álvaro Lorenzo. Telemadrid

Sábado 8 de octubre (18:00 horas) Montoro (Córdoba) Toros de Arauz de Robles para Curro Díaz, Oliva Soto y Mario Sotos. Canal Sur

Sábado 8 de octubre (17:30 horas) Yunquera de Henares (Guadalajara) Novillos de Hermanos Ruiz Cánovas para Duarte Fernandes, Adrián Venegas y Sergio Pérez (REDIFUSIÓN – 28/05/2022). CCMedia

Domingo 9 de octubre (17:30 horas) San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca). Festejo de Recortes (REDIFUSIÓN – 15/08/2022). CMMedia