Daniel Luque y Carlos Zúñiga separan sus caminos

RUPTURA

Daniel Luque y Carlos Zúñiga separan sus caminos


jueves 6 octubre, 2022

Tras tres temporadas juntos Daniel Luque y Carlos Zuñiga ponen fin a su relación de apoderamiento

Whatsapp Image 2022 10 06 At 19.47.48 (1)

El Matador de Toros Daniel Luque y el apoderado Carlos Zúñiga han decidido finalizar la relación de apoderamiento que les unía desde finales del año 2019.

Un apoderamiento que durante las últimas temporadas ha servido para volver a colocar al torero de Gerena en un lugar de privilegio del escalafón. Tres años de apoderamiento muy satisfactorios para ambos, en los cuales ha triunfado en plazas de máxima exigencia tanto en España y Francia como al otro lado del charco.

Ambos coincidieron en destacar «los logros alcanzados por el Matador en este periodo y los emocionantes momentos vividos juntos el uno con el otro»

Un 2022 en el que Daniel ha marcado un nivel altísimo, triunfos históricos como la salida a hombros por la Puerta del Príncipe en Sevilla durante la Feria de Abril, las siete orejas y dos rabos -con indulto incluido- en su encerrona en Dax con toros de La Quinta, las dos salidas a hombros en la temporada de El Puerto, los indultos en Arles, Huelva y Palencia unido a un gran número de triunfos en otras plazas le han valido para encarar un 2023 en una posición privilegiada. Posición que ha sido Carlos Zúñiga quien ha sabido defender, diciendo que no en muchas ocasiones para poner en valor a su torero. Y de esta forma ha sido como ambos han sabido apoyar el crecimiento del otro.

Daniel Luque y Carlos Zuñiga han fraguado una gran relación de amistad durante estos años, algo que no se ha resentido tras esta ruptura amistosa del apoderamiento que les unía y que permanecerá en el futuro.