SORTEO MADRID

La corrida de Fuente Ymbro no pasa entera en Las Ventas: un toro de un hierro mítico ‘rescata’ el encierro de Ricardo Gallardo


domingo 9 octubre, 2022

Con el encierro de Fuente Ymbro remendado, harán el paseíllo las 18:00 horas de la tarde Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Álvaro Lorenzo.

Fuente Ymbro
Toro de Fuente Ymbro en los corrales de Las Ventas. © Plaza 1

Un toro del hierro de El Puerto de San Lorenzo, que ayer lidió una corrida con dos toros importantes -primero y tercero- en la plaza de toros de Las Ventas, completará la corrida de Ricardo Gallardo este 9 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas, en la que es la sexta de la Feria de Otoño. Será la última de las corridas que Fuente Ymbro lidiará en la primera plaza del mundo esta temporada

Con ella, harán el paseíllo las 18:00 horas de la tarde Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Álvaro Lorenzo.

Orden Lidia

La fotogalería de los toros de Fuente Ymbro que se lidiarán

Por último, exponemos la fotogalería de los toros de Fuente Ymbro que se lidiarán con el remiendo de El Puerto de San Lorenzo, que saltará en sexto lugar al ruedo de Las Ventas.

Asimismo, recordamos las palabras del ganadero del hierro gaditano que señalaba a Manolo Molés la pasada semana en los micrófonos de Los Toros, programa de la cadena Ser: «Yo este año he lidiado el doble de animales que, en un año normal, pero tuve que aguantar la camada un año más con todos los gastos que aquello conlleva. Lidiar toros con cinco años en la época que estamos es tremendamente costoso. Gracias a Dios tuve el colchón de Madrid, y eso para mí ha sido una bendición, más si cabe no estando en Sevilla u otras plazas en las que no solía fallar».

La consecuencia de ese número tan alto de animales ha provocado que la divisa gaditana haya estado presente en un gran número de ferias, un 2022 muy prolífico en número de festejos para una ganadería de por si larga: «Nosotros este año vamos a lidiar en torno a 37, 38 festejos entre corridas de toros, rejones, novilladas y recortes, amén de animales para las calles. Como conté antes se ha lidiado más, pero los costes han sido altísimos», añadía el propietario de Fuente Ymbro.