MADRID

La asociación ‘El Toro’ vuelve a sorprender con los invitados a sus próximas tertulias: El Juli, entre ellos


martes 1 noviembre, 2022

El Juli estará presente el próximo 30 de noviembre con el conocido grupo de aficionados venteños para responder sus preguntas.

El Juli
El Juli. © Pablo Ramos

El diestro Julián López “El Juliestará presente este mes de noviembre en las charlas que organiza la Asociación ‘El Toro’ de Madrid. En concreto, la cita será el próximo miércoles, 30 de noviembre: ese día, uno de los toreros del año en Madrid, que ofreció una tarde soñada el pasado 11 de mayo con el encierro de La Quinta en San Isidro y también dio otra tarde más de entrega máxima y toreo en este serial, además de su actuación en Beneficencia, responderá las preguntas de la afición en el restaurante “Puerta Grande” de la capital, muy cerca de la plaza de toros de Las Ventas.

Un ciclo de tertulias que suele colgar el ‘no hay billetes’ en el citado restaurante Puerta Grande. Pocos han sido los encuentros que ha dado El Juli en los últimos años, por eso este es uno de los más importantes. La asociación ha conseguido convencer a un torero fundamental para entender el siglo XXI de la Fiesta por su dominio, poder y también por su entrega con todas las causas que afectan al futuro de este espectáculo -tiene incluso una Fundación y Escuela taurina que lleva su nombre-.

El año pasado, a este ciclo acudieron diestros como Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Emilio de Justo o Juan Ortega.

Otros invitados además de El Juli

Fernando Robleño
Fernando Robleño. © Luis Sánchez Olmedo

Por otro lado, este jueves, 3 de noviembre, Fernando Robleño será otro de los invitados, otro de los diestros que ha sellado otra de las obras más importantes del año venteño, seguido del ganadero José Escolar el 10 de noviembre, el jueves, 17 de noviembre, Jesús Pérez Carbonero -ganadero de Toros de Brazuelas- y el jueves, 24 de noviembre, los subalternos Marco Galán e Iván García.