Alfonso Cadaval: «Continúo con el cuello inmovilizado pero me han autorizado a dar pequeños paseos para estimular el equilibrio»

ENFERMERÍA

Alfonso Cadaval: «Continúo con el cuello inmovilizado pero me han autorizado a dar pequeños paseos para estimular el equilibrio»


martes 15 noviembre, 2022

Sufrió el pasado 16 de octubre, una grave lesión en el campo que le produjo una "fractura de la primera vértebra cervical"

Alfonso Cadaval
Alfonso Cadaval. © A. C.

El matador de toros sevillano Alfonso Cadaval se encuentra avanzando “Lentamente en su proceso de rehabilitación” de su grave lesión «Fractura de la primera vértebra cervical».

El joven diestro de Triana se muestra más animado tras comprobar que la evolución “A pesar de ser muy lenta va favorable aunque con muchas cautelas” según le han confirmado los galenos que atienden al sevillano en el Servicio de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.

Alfonso Cadaval bajo la supervisión del Dr. Javier G. Caracuel deberá mantener un “Estricto plan de inmovilización del cuello”peroa pesar de eso,se muestra de lo más felizpor las “Innumerables llamadas y mensajes que he recibido durante este tiempo en las redes sociales y a través de WhatsApp”.

El diestro ha agradecido El inmenso apoyo y cariño que me ha brindado la gran familia del toro” y se ha mostrado emocionado al expresar que “Quiero devolver a cada uno, mi más sincera gratitud y enviar un fuerte abrazo desde estas líneas”.

Cadaval fue sometido el pasado jueves 10 de noviembre, a un “Profundo estudio computarizado de imágenes” tal y como estaba programado. Tras el cual, se le confirmó que deberá “Seguir inmovilizado hasta al menos la primera semana de diciembre”, si bien, los médicos le han autorizado: “A dar pequeños paseos para comenzar a estimular el equilibrio”.