Jorge Isiegas estrena mentor

APODERAMIENTO

Jorge Isiegas estrena mentor


martes 15 noviembre, 2022

Jorge Isiegas estrena apoderamiento de la mano del empresario navarro, Javier Munárriz. Dos jóvenes universitarios que han estrechado lazos y comienzan juntos esta aventura profesional a la que califican de “ilusionante”.

Sin Título

Javier Munárriz será el encargado de dirigir la carrera de Jorge Isiegas, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. El apoderamiento se ha sellado por tiempo indefinido afrontando el diestro aragonés esta nueva etapa con “la máxima ilusión y preparación para afrontar los retos futuros”.
 
Por su parte, Munárriz es un joven empresario al frente de la empresa Tauronavarra y que durante la temporada que acaba de finalizar ha organizado una serie de ferias en municipios de la provincia, Peralta y Aldeanueva de Ebro han sido las localidades entre otras, que han vibrado con la celebración de los espectáculos taurino del navarro. Su deseo en este apoderamiento radica “en trabajar de manera incansable para que Isiegas se encuentre entre los toreros más destacados del escalafón”. Una labor encomiable en los tiempos que corren, para este empresario joven y con proyección.
 
Además tanto Jorge como Javier son universitarios, precisamente estudiaron lo mismo: administración y dirección de empresas (en el caso del navarro, en la modalidad bilingüe). Isiegas cursó sus estudios en la Universidad CEU San Pablo de la capital y Munárriz en la Universidad de Navarra. Además, Jorge concluyó su formación con la realización de un trabajo final de grado cuya temática versó acerca de la Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito de la tauromaquia, analizando la fiesta como una gran empresa y dando respuesta a los distintos aspectos de la responsabilidad social, así como a la vinculación de la tauromaquia tanto en las dimensiones internas y externas desde un punto de vista social, medioambiental y económico.
 
Hay que recordar que el aragonés ha finalizado la temporada tras cosechar dos paseíllos, el primero de ellos en la feria de San Jorge de su tierra y otro, en la feria de la Albahaca de Huesca donde cortó una oreja a un toro de Antonio Bañuelos en una tarde donde incluso se tiró a matar sin muleta. Además, paseó los máximos trofeos de un astado de Guerrero en el festival de Paniza y cortó dos orejas a un utrero de Zacarías Moreno en el tradicional festival de Ricla a principios de temporada.