Illescas 1140x110

Jorge Isiegas, en el Campus Universitario de Madrid

Valdemorillo 2023 Movil 320x100
UNIVERSIDAD

Jorge Isiegas, en el Campus Universitario de Madrid


jueves 17 noviembre, 2022

El aragonés llevó a cabo un encuentro con los alumnos del Colegio Mayor Santillana

Sin Título

El matador de toros Jorge Isiegas ha realizado una visita al Colegio Universitario Santillana. Concretamente, llevó a cabo un encuentro que llevó por título “de la universidad a los ruedos” presentado por el escritor Miguel Aranguren y junto a su nuevo apoderado, Javier Munárriz.

Durante la misma, Isiegas; que tomó la alternativa el 11 de octubre de 2019 en Zaragoza, repasó su trayectoria profesional. Así, repasó los días que han marcado hasta el momento su carrera, también habló de otros asuntos más personales de su vida y de aquello que le inquieta también como joven. Por último, respondió a las preguntas del público universitario en el Salón de Actos donde mostró el entusiasmo que le caracteriza en esta nueva andadura profesional junto a Munárriz “el toreo es una droga, una enfermedad incurable” dijo. Y dejó una frase para la posteridad “si volviera a nacer, mil veces sería torero”.

Un encuentro que se enmarca dentro de las actividades que realiza Jorge Isiegas durante todo el año. El aragonés no descuida a los miembros de su peña taurina, entre los que se encuentra, precisamente un numeroso grupo de jóvenes de diferentes centros universitarios.

Isiegas que se graduó en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU-San Pablo y que realizó el trabajo final de grado cuya temática versó acerca de la Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito de la tauromaquia, analizó la fiesta como si de una gran empresa se tratase y dio respuesta a los distintos aspectos de la responsabilidad social, así como a la vinculación de la tauromaquia tanto en las dimensiones internas como en las externas desde un punto de vista social, medioambiental y económico.

Valdemorillo 2023 Movil 320x100