RUPTURA

Siguen las rupturas de apoderamientos: una empresa taurina y otro matador acaban su relación


miércoles 2 noviembre, 2022

Empresa y torero han dado por finalizada la relación de apoderamiento que les unía desde hace unos años.

Detalle (3)
Foto: Pablo Ramos

La empresa Infinitauro y el matador de toros Raúl Rivera han dado por finalizada la relación de apoderamiento que les unía desde hace unos años. La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo entre ambas partes una vez finalizada la temporada 2022, aunque una de las facciones de esta empresa, César Sánchez, seguirá ayudando a Rivera en su carrera.

Tanto Raúl Rivera como la empresa Infinitauro han querido despedirse deseándose «la mejor de las suertes y los mayores éxitos en sus futuros proyectos profesionales en el mundo del toro», exponen en un comunicado enviado a esta redacción.

Más rupturas este invierno

Con el fin de temporada, muchos espadas deciden dar por finalizada su relación de apoderamiento con sus hombres de confianza, las personas con con las que han compartido parte de su carrera. Rupturas que llevan consigo nuevos apoderamientos, nuevas ilusiones para el año venidero.

Son tiempos para reflexionar y pensar cual es el camino que desea tomar cada matador, rejoneador o novillero para que su carrera tome un nuevo impulso o no deje de crecer hasta estabilizarse. Toreros como Fernando Robleño, Jesús Enrique Colombo o Damián Castaño son algunos de los nombres que en las últimas fechas han anunciado la ruptura con sus antiguos apoderados.