COLOMBIA

Manizales ‘tira la casa por la ventana’ en sus carteles: debut de luces de Marco Pérez, duelo Juli – Roca Rey, encerrona de Castella…


miércoles 23 noviembre, 2022

La Feria taurina de Manizales se ha oficializado en la tarde de este miércoles, 23 de noviembre.

El Juli
El Juli. © Pablo Ramos

La Feria taurina de Manizales se ha oficializado en la tarde de este miércoles, 23 de noviembre. Se trata de un serial que se llevará a cabo del 2 de enero al 8 de ese mes en el coso colombiano y que, sin duda, estará lleno de sorpresas, como la ya anunciada vuelta a los ruedos del diestro francés Sebastián Castella, a lo que se suma un mano a mano entre El Juli y Roca Rey para cerrar el abono o el debut como novillero sin caballos de Marco Pérez.

Las combinaciones de la Feria de Manizales

Lunes, 2 de enero. Novillada con caballos. Novillos de Achury Viejo para Juan Gómez, Lalo de María y Felipe M. Negret.

Martes, 3 de enero. Toros de Santa Bárbara para Ricardo Rivera, Román y Juan Sebastián Hernández.

Miércoles, 4 de enero. Toros y novillos de Juan Bernardo Caicedo para Antonio Ferrera, Luis Bolívar y el debut de luces de Marco Pérez.

Jueves, 7 de enero. Tradicional festival taurino. Astados de Ernesto Gutiérrez para Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Luis Miguel Castrillón, Juan de Castilla, Tomás Rufo y el novillero Marco Pérez.

Viernes, 6 de enero. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Luis Bolívar, Emilio de Justo y Tomás Rufo.

Sábado, 7 de enero. Toros Juan Bernardo Caicedo, Las Ventas del Espíritu Santo y Ernesto Gutiérrez para Sebastián Castella, en solitario.

Domingo, 8 de enero. Toros de Ernesto Gutiérrez para El Juli y Roca Rey, mano a mano.