CUADRILLAS

Así queda compuesto el equipo definitivo de Tomás Rufo para la temporada 2023


domingo 27 noviembre, 2022

Tomás Rufo ha cerrado sus filas de cara a la temporada 2023, un año importante tras lo sembrado en las Ferias de la anterior campaña.

Tomas Rufo
Tomás Rufo. © T. R.

En las últimas semanas hemos venido detallando que las cuadrillas de las principales figuras del toreo y de aquellos que son novedad tras un 2022 de gran importancia están ya cerradas de cara a la temporada 2023 a la espera de los últimos retoques por parte de espadas como Morante de la Puebla o José María Manzanares, los cuales a día de hoy no tienen cerrados 100% sus cuadrillas pese a los rumores que hay sobre ellas.

De momento, son los más rezagados a la hora de buscar el último hombre que dé por completo su equipo de confianza de cara al 2023, algo que no le pasa al toledano Tomás Rufo, el cual hace días que cerró a cal y canto su cuadrilla para la temporada venidera. Tras la salida de José Antonio Carretero su hueco ha sido ocupado por Andrés Revuelta, banderillero que el pasó año fue a las órdenes de Juan Ortega y que encuentra así acomodo en la cuadrilla de uno de los toreros más prometedores del escalafón.

Respecto a los varilargueros únicamente hay un cambio en la confección de su equipo respecto a la temporada que recién ha finalizado en Europa, entrando Manuel Jesús Ruiz Román “Espartaco” por Iván García Marugán para acompañar a Manuel Sayago en el tercio de varas.

Del resto de la cuadrilla nada cambia, estando como lidiador Sergio Blasco y como tercero Fernando Sánchez, este último uno de los terceros más cotizados del escalafón, el cual irá este año a las órdenes del matador toledano. Por tanto, el torero de Pepino cierra así un equipo que debe ser el que le acompañe durante la temporada de 2023 si no hay un cambio de última hora que haga caer las fichas de dominó.

La cuadrilla de Tomás Rufo para la temporada 2023

Tomas Rufo (7)
  • Banderilleros (Lidiadores): Andrés Revuelta y Sergio Blasco
  • Banderilleros (Tercero): Fernándo Sánchez
  • Picadores (Varilargueros): Manuel Jesús Ruiz Román “Espartaco” y Manuel Sayago
  • Apoderados: Familia Lozano
  • Mozo de espadas: Álvaro Santos
  • Ayuda: Miguel Romero.