COMUNICACIÓN

Carlos Ruiz Villasuso, nuevo director del Departamento de Comunicación e Imagen de Plaza 1


jueves 3 noviembre, 2022

La Jefatura de Prensa de Plaza 1 en Las Ventas seguirá a cargo de Jesús Alejandro Muñoz Laguna.

Villasuso
C.R.V.

La empresa Plaza 1 ha anunciado, en la tarde de este jueves 3 de noviembre, que apuesta por un nuevo Departamento de Comunicación e Imagen para «poner en valor, normalizar y dar visibilidad a la Tauromaquia en la sociedad actual, usando medios y foros empleados por otras actividades». El departamento será dirigido por el periodista Carlos Ruiz Villasuso.

La Jefatura de Prensa de Plaza 1 en Las Ventas seguirá a cargo de Jesús Alejandro Muñoz Laguna.  Este departamento incorporará nuevas áreas propias como la de diseño gráfico (Juan Iranzo), audiovisual (Charly Lara), marketing digital y social media. 

Carlos Ruiz Villasuso dejó hace varias semanas su puesto en Radio Televisión Española para incorporarse a esta nueva forma de ver el periodismo taurino. También se prevé que deje su puesto al frente del portal taurino Mundotoro por incompatibilidad con sus nuevas obligaciones, entre las que está ejercer de relaciones exteriores con agentes externos al mundo de la tauromaquia, a la vez que deberá expandir la cultura taurómaca a otras plataformas y modos de entender el ocio más acordes con el siglo XXI