TELEVISIÓN

Rafael Serna, en el 7T7 de este jueves


jueves 3 noviembre, 2022

Además, reportaje con el novillero Javier Zulueta en la ganadería de Gabriel Rojas

Sin Título

Esta noche a las 21.30 horas, décimo programa de la quinta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.

En el programa de hoy reciben la visita del matador de toros, Rafael Serna. El sevillano ha ido tarde tras tarde reivindicando su valía en las pocas oportunidades que le han dado. Contando por triunfos y buenas actuaciones todos los festejos en los que ha participado.

Como todos los jueves el programa trae el informativo taurino más completo. Y además, para terminar emiten un amplio reportaje con el novillero sin caballos, Javier Zulueta, donde el joven sevillano que fue proclamado campeón del ciclo de becerradas de las escuelas andaluzas tentó dos vacas en la ganadería de Gabriel Rojas.