Superior

Toros por televisión: uno de los duelos jóvenes del año se podrá ver en abierto hoy, domingo

Illescas 320x100
TELEVISIÓN

Toros por televisión: uno de los duelos jóvenes del año se podrá ver en abierto hoy, domingo


domingo 11 diciembre, 2022

Será la Corrida Guadalupana de Cinco Villas, con toros de Arroyo Zarco y San Fernando a las 20.00 horas de España

Adrián De Torres (1)
320x100 B

La sequía de toros en televisión tiene fin este domingo con la retransmisión de una de las corridas más esperadas en México: un mano a mano entre el diestro jiennense Adrián de Torres y el mexicano Isaac Fonseca, dos de las grandes senaciones de la temporada 2022 en tierras europeas.

Será desde la plaza de toros de «Cinco Villas» en la Corrida Guadalupana con toros de San Fernando y Arroyo Zarco a partir de las 20:00 horas españolas a través de la plataforma Tauronet.

El coso de Cinco Villas es uno de los pulmones taurinos para la afición del Distrito Federal por su cercanía a la capital, que se ha quedado esta Temporada Grande sin toros tras decisión judicial. Así, la afición acude a este emblemático coso a disfrutar del toreo con carteles con sentido y atractivos.

Adrián de Torres e Isaac Fonseca, dos de las sensaciones de 2022

Tanto Adrián de Torres como Isaac Fonseca han sido dos de las sensaciones de 2022 en los ruedos europeos. El primero, tras salir del ostracismo el pasado año con un gran papel en la Copa Chenel y dando la cara siempre en los festejos en los que participó, hasta su confirmación de alternativa en la Feria de Otoño, con toros de Adolfo Martín.

Por su parte, el mexicano Isaac Fonseca protagonizó una campaña fulgurante; primero como cabeza visible de los novilerros, con triunfos diarios y una ambición por ser torero completamente fuera de dudas. Desde la feria de Dax, donde se doctoró, Fonseca lleva triunfando casi cada vez que se viste de luces, en lo que puede ser un preludio de 2023, donde está destinado a confirmar su alternativa con toros de La Quinta en San Isidro.