PROMOCIÓN

Vuelve la Navidad Taurina de Lances de Futuro en Almería y Málaga


martes 13 diciembre, 2022

Una serie de actividades relacionadas con la tauromaquia para que niños y familias pasen un rato agradable en el marco de una plaza de toros.

Sin Título

La empresa Lances de Futuro ha organizado el evento ‘Vive la Navidad Taurina’, una serie de actividades relacionadas con la tauromaquia para que niños y familias pasen un rato agradable en el marco de una plaza de toros.

Estas actividades se llevarán a cabo el sábado 17 de diciembre en la plaza de toros de Almería, en esta ocasión desde las 12 del mediodía. La entrada es gratuita y pueden acudir los niños que lo deseen acompañados de sus padres.

Al día siguiente, este evento se llevará a cabo en el ruedo de La Malagueta a partir de las 12 del mediodía y también con entrada gratuita.

Los más pequeños disfrutarán de regalos castillos hinchables, carretones de toros, jugarán al toro con capotes y muletas y tendrán la visita de los Reyes Magos de Oriente; además de sorteos y regalos.

José María Garzón ha destacado que “vamos a vivir dos jornadas de convivencia y de juegos taurinos con los pequeños y sus familias en el albero de estas plazas de toros. La idea es acercar los valores de la tauromaquia a través del juego y en unas fechas como las de Navidad”, apunta el empresario de Lances de Futuro.