SOLIDARIDAD

La AJTE vuelve a organizar en Las Ventas su Feria Solidaria


miércoles 14 diciembre, 2022

La Feria Solidaria tendrá lugar el próximo sábado día 17 de diciembre en un horario de mañana de 11:00 a 14:00 y de tarde de 16:30 a 19:00 horas

Ventas
Portón de cuadrillas de Las Ventas. © Luis Sánchez Olmedo

En este año 2022, el mundo de la tauromaquia y, como parte activa del mismo, la Asociación Juvenil Taurina Española vuelve a organizar su Feria Solidaria con el fin de ayudar a las familias más desfavorecidas, recogiendo tanto alimentos no perecederos como juguetes, tanto nuevos como usados en buen estado.

La Feria Solidaria tendrá lugar el próximo sábado día 17 de diciembre en un horario de mañana de 11:00 a 14:00 y de tarde de 16:30 a 19:00 horas, en la sala Antonio Bienvenida situada en la Plaza de Toros de Las Ventas, por el acceso del patio de arrastre.

Como cada año, la recogida de juguetes y alimentos para los más necesitados son la esencia de esta Feria Solidaria. Todo lo recogido será donado por medio de nuestros amigos de Pick Up Solidaridad.

“Manifestamos, además, nuestro agradecimiento al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, a Pick Up Solidaridad y a José Vega por su colaboración para que esta Feria sea posible”, expresan desde la AJTE.

“Os esperamos a todos este sábado en Las Ventas. Demostremos una vez más que el mundo del toro no es ajeno a los problemas de la sociedad y mostremos nuestro compromiso de ayudar a los que peor lo están pasando”, añaden.