TELEVISIÓN

El Cid, en el 7T7 de este jueves


jueves 15 diciembre, 2022

Además, presentación de la encerrona de Oliva Soto y los premios de la TTU con Espartaco

Sin Título

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo primer programa de la quinta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.

En el programa de hoy reciben la visita del matador de toros, Manuel Jesús “El Cid”. El diestro de Salteras vuelve este año a los ruedos tras retirarse en 2019 y lo hace de la mano de los apoderados Santi Ellauri y Pedro Rodríguez Tamayo.

Como todos los jueves el programa trae el informativo taurino más completo. Y además, para terminar tienen preparado dos reportajes. La presentación del cartel de la encerrona de Oliva Soto en Guillena y los premios “Catedrático del Toreo” que otorga la Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla. Que recayeron en Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, joven promesa para Álvaro Burdiel y socio de honor para Ignacio Sánchez Mejías.