MÉXICO

Las figuras dan el paso adelante para darle esplendor a las cinco corridas de una Feria de León en la que Silveti se encerrará


viernes 16 diciembre, 2022

La coordinación operativa del coso Monumental “La Luz” de León, Guanajuato, a través de la empresa “Espectáculos Monterrey” (EMSA), dio a conocer los carteles

Sin Título

La coordinación operativa del coso Monumental “La Luz” de León, Guanajuato, a través de la empresa “Espectáculos Monterrey” (EMSA), dio a conocer los carteles para las cinco corridas de toros que, del 21 de enero al 18 de febrero, forman parte de la Feria de León 2023. Estos son, entonces, las combinaciones de carácter internacional: 

SÁBADO 21 DE ENERO: Seis toros de la dehesa guanajuatense de Begoña para los matadores, el mexiqueño José Mauricio, el peruano Andrés Roca Rey y el aquicalidense Leo Valadez. 

SÁBADO 28: Seis astados de la ganadería jalisciense de Villa Carmela para la reaparición en México del francés Sebastián Castella, el acalitense Héctor Gutiérrez y el coahuilense Arturo Gilio. 

SÁBADO 4 DE FEBRERO: Seis ejemplares de diversas divisas como Villa Carmela, San Miguel de Mimiahuápam, Begoña, Fernando de la Mora, Sucesores de Teófilo Gómez y Bernaldo de Quirós para la encerrona del matador guanajuatense Diego Silveti. 

SÁBADO 11: Seis bureles de la vacada queretana de Julián Hamdan para los espadas, el extremeño Alejandro Talavante y los queretanos Octavio García “El Payo” y Diego San Román. 

SÁBADO 18: Seis toros de la finca guanajuatense de De la Mora para los diestros, el balear Antonio Ferrera y los aguascalentenses Fermín Espinosa “Armillita IV” y José María Hermosillo. Todas las corridas comenzarán a las 17:00 horas. 

La venta de boletos para tales festejos dará inicio el próximo lunes 26 de diciembre en la página de internet de www.superboletos.com, el lunes 9 de enero en el Hotel “Nueva Estancia” de León, en “El Coecillo” y en las taquillas de la plaza los días de corrida.