CÓRDOBA

Lances de Futuro presenta «Vive la Magia del Toreo Córdoba 5000»


viernes 16 diciembre, 2022

Una comparecencia en la que ha estado presente el matador de toros José María Montilla, y Rafael Centeno, presidente de la Sociedad Propietaria de Nueva Plaza de Toros de Córdoba.

Sin Título

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha presentado esta mañana en el salón de los califas de la plaza de toros el ‘Vive la Magia del toreo Córdoba 5000’, “nuestro objetivo es conseguir que una plaza de la categoría de Córdoba cuente con 5.000 abonados en un par de años”.

Una comparecencia en la que ha estado presente el matador de toros José María Montilla, y Rafael Centeno, presidente de la Sociedad Propietaria de Nueva Plaza de Toros de Córdoba.

Para conseguir este objetivo, Lances de Futuro ha diseñado un plan de promoción y venta de abonos para la próxima temporada, “para ello vamos a abrir las taquillas tres veces en semana, para que los aficionados puedan reservar su abono para la feria de 2023 y poder pagarlo poco a poco”, apuntó Garzón.

“Hasta el 1 de abril, los aficionados podrán reservar su abono con unos descuentos agresivos con respecto a la feria, estamos hablando que los descuentos oscilan entre el 20 y el 25 por ciento y además pueden fraccionar el pago”, destacó el empresario.

En este Plan Córdoba 5000 tiene un protagonismo especial los jóvenes, “el año que viene vamos a aumentar el número de abonos para los aficionados más jóvenes en el tendido 6, donde podrán adquirir un abono especial de tendido para ver los tres festejos de la feria”.

Una presentación en la que Garzón también matizó que “estas fechas de Navidad donde la mayoría hacemos regalos, pueden aprovechar esta oportunidad y regalar toros en Navidad y Reyes Magos. Es un regalo original y que seguro que gusta a cualquier aficionado”.

Las taquillas de la plaza estarán abiertas a partir del lunes, 19 de diciembre, y se podrán comprar los lunes, miércoles y viernes de 17h a 20h.

Por último, Garzón ha recordado que el próximo viernes, 30 de diciembre, se celebrará en la plaza de toros de Córdoba la actividad ‘Vive la Navidad Taurina con Lances de Futuro’, donde habrá juegos, castillos hinchables, toreo de salón y la visita de los Reyes Magos. Esta actividad comenzará a las 12.00h.