GALARDONES

La Dinastía Bienvenida entrega los Trofeos «San Isidro 2022»


viernes 2 diciembre, 2022

Entrega de premios celebrada en la tarde de ayer en la capital madrileña

Whatsapp Image 2022 12 02 At 00.04.52 (1)

Fotografía: Muriel Feiner

En el día de ayer tuvo lugar la entrega de los premios a los triunfadores de la Feria de San Isidro ’22 por parte de La Dinastía Bienvenida, unos galardones que año tras año van ganando en notoriedad y que este año han dado un paso más en pos de consolidarse como uno de los premios más notorios de la temporada.

Nombres como los de Tomás Rufo, Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, Fernando Sánchez, el ganadero José Escolar, Víctor Oliver o el futbolista del Real Madrid Nacho Fernández estuvieron presentes en dicha entrega de premios. Sin duda un abanico importante de nombres dentro y fuera del mundo taurino.

Tomás Rufo el premio «Fábula Taurina» de la Dinastía Bienvenida cómo triunfador de San Isidro 2022 tras su gran tarde el día de su confirmación de alternativa con los toros de la divisa salmantina de Garcigrande el pasado 20 de mayo. Una tarde en la que Tomás sumó un trofeo de cada uno de sus toros y El Juli perdió con la espada otro triunfo grande en la primera plaza del mundo.

La ganadería de José Escolar fue premiada tras el encastado y exigente juego dado por los toros de este hierro el pasado 31 de mayo. Por su parte, Rafaelillo fue galardonado por la gran estocada con a un toro del hierro de Adolfo el pasado 4 de junio en su única comparecencia en el serial.

Los galardonados en el día de ayer fueron los siguientes:

  • Tomás Rufo: Fábula taurina: 
  • José Escolar: Fábula ganadera:
  • Rafael Rubio “Rafaelillo”: “Pepe Bienvenida” a la mejor estocada:
  • Fernando Sánchez: “Ángel Luis Bienvenida”:
  • Víctor Oliver Rodríguez, presidente: “Pañuelo de oro”
  • Nacho Fernández, futbolista: “Bienvenida” a la torería: