Olivenza 2023 Mega 1140x110

«Las Cuadrillas» celebró su tradicional herradero y siguió asentando el futuro del hierro manchego

Illescas 320x100
Valdemorillo 2023 Movil 320x100
CAMPO BRAVO

«Las Cuadrillas» celebró su tradicional herradero y siguió asentando el futuro del hierro manchego


jueves 22 diciembre, 2022

Con un gran número de aficionados y amigos de la casa, Óscar Castellanos y su equipo llevaron a cabo una jornada de herradero al estilo tradicional

Sin Título

El pasado sábado día 16 de diciembre se celebró, en la finca Las Cuadrillas -cercana al municipio de Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real- el herradero de las reses nacidas en el año 2022.

Con un gran número de aficionados y amigos de la casa, Óscar Castellanos y su equipo llevaron a cabo una jornada de herradero al estilo tradicional, como viene realizando en los últimos años en este joven hierro perteneciente a la Asociación de Ganaderías de Lidia.

El de Las Cuadrillas es un hierro que cuidan con mimo Óscar Castellanos -subalterno de las filas de Curro Díaz- y su mujer, Leticia, y que mantienen con fe en los últimos lustros.

Los animales herrados dentro de poco tendrán el examen del tentadero para seguir creciendo y conseguir consolidarse como una de las ganaderías de referencia en la provincia y escalar en la región.

A continuación compartimos un reportaje fotográfico de la jornada campera en la que se herraron los animales. Tras ella, los aficionados pudieron disfrutar de la suelta de dos becerras en la coqueta plaza de tientas de la finca ciudadrealeña.

Pinche en la imagen o en este enlace para acceder a la fotogalería.

Galeria 29
Illescas 320x100
Valdemorillo 2023 Movil 320x100