Illescas 1140x110

La afición de Béziers inauguró con éxito la nueva sede de la peña de Christian Parejo

Illescas 320x100
Valdemorillo 2023 Movil 320x100
FRANCIA

La afición de Béziers inauguró con éxito la nueva sede de la peña de Christian Parejo


lunes 5 diciembre, 2022

En presencia de José Vera Muñoz, diputado de cultura, ferias y deportes de Chiclana (Cádiz), el alcalde y el diputado de Béziers

Dsc 8900

El sábado 3 de diciembre, en el bar Le Plaza de Béziers, decenas de aficionados acudieron a recibir al novillero chiclano Christian Parejo para la inauguración de la sede de su Peña. Un éxito para los organizadores de esta velada, el presidente de la Peña Emmanuel Olacia y el apoderado de Christian, el diestro Tomas Cerqueira.

En presencia de José Vera Muñoz, diputado de cultura, ferias y deportes de Chiclana (Cádiz), el alcalde y el diputado de Béziers quisieron pasarse para saludar el valor y tesón del novilleroo.

Frederic Blanc, de la Union des Clubs Taurins de France, anunció entre aplausos el nombramiento de Christian -por parte de la Unión en el marco de la temporada 2022- como el novillero triunfador del Sureste y Suroeste.

Correspondía a Marc Lavie, periodista y fundador del boletín taurino Semana Grande, iniciar un interesante diálogo con Christian Parejo sobre su trayectoria como novillero: infancia, primeros pases de muleta, escuela taurina de Chiclana, contacto con Tomas Cerqueira, «exilio e Béziers», la escuela taurina de Biterroise, primeros éxitos, la pandemia, México, la lesión, los trofeos, la temporada 2022, el futuro con la alternativa en 2023… todo -o casi- se puso sobre la mesa.

Esta velada llena de alegría continuó, vaso en mano, dentro y frente a la Plaza.

Parejo Cerqueira
Dsc 8893 1
Illescas 320x100