MADRID

Plaza 1 oficializa uno de los carteles estrella de San Isidro: la confirmación de alternativa de Fernando Adrián junto a dos figuras


martes 15 febrero, 2022

El diestro Fernando Adrián tendrá una confirmación de alternativa de lujo en la próxima Feria de San Isidro.

Las Ventas
Plaza de toros de Las Ventas llena.

La empresa Plaza 1 ha oficializado, en la tarde de este martes, 15 de febrero, uno de los carteles estrella de San Isidro: la confirmación de alternativa de Fernando Adrián, ganador de la pasada Copa Chenel. El diestro madrileño confirmará su doctorado en la plaza de toros de Las Ventas al lado de dos figuras del toreo: José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

El torero madrileño se proclamó triunfador de la Copa Chenel, organizada por la Fundación del Toro de Lidia en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, la pasada temporada 2021. El diestro, natural de la localidad Torres de la Alameda -donde el circuito tuvo una de las paradas- cortó tres orejas a los dos ejemplares que le cupieron en suerte en la final del certamen, celebrada el pasado mes de octubre en la Monumental Metálica del municipio de Cadalso de los Vidrios.

Fernando Adrián: «El toreo es lo más bonito que hay»

Fernando Adrian
Fernando Adrián, con la Copa Chenel. © C. C.

Fernando Adrián, tras la faena al toro que le hizo ganar la Copa Chenel, señalaba al micrófono de Telemadrid que «todo el sacrificio y la entrega que estoy teniendo todas las tardes están teniendo su recompensa, pero lo más importante es que la próxima temporada pueda matizar todo el toreo que llevo dentro y que la gente vea que hay Fernando Adrián para mucho tiempo», señaló el diestro de Torres de la Alameda tras pasear las dos orejas del quinto.

«El toreo es lo más bonito que hay, por la grandeza que tiene y por darte una oportunidad como esta para volver al circuito», afirmaba posteriormente Fernando Adrián tras ser proclamado triunfador. «Ahora tengo un invierno muy importante y espero que el año que viene tenga una cara muy bonita», explicó. «No tengo apoderado, pero eso ahora no es lo que más me preocupa», terminaba el madrileño.

Ahora, tiene su confirmación de alternativa por delante al lado de dos figuras como son José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

https://twitter.com/LasVentas/status/1493657570384523268