MADRID

Emilio de Justo anuncia que hará un gesto especial con los jóvenes abonados de Las Ventas


miércoles 16 febrero, 2022

Emilio de Justo sorteará un capote y una jornada de convivencia en el campo junto a él entre todos los abonados jóvenes del coso madrileño.

Justo
Emilio de Justo, en un paseíllo en Madrid. © Alejandro Romero

Emilio de Justo apuesta por los jóvenes y la Tauromaquia. El triunfador de la temporada 2021 en Madrid, anunciado en solitario el Domingo de Ramos con seis toros de distintas ganaderías, sorteará un capote y una jornada de convivencia en el campo junto a él entre todos los abonados jóvenes del coso madrileño.

Desde hoy, pueden adquirirse online estos abonos que permitirán disfrutar de todos los festejos de la temporada desde solo 105 €.

Para facilitar la adquisición, todos los jóvenes hasta 25 años podrán comprar su abono online hasta el próximo domingo en www.las-ventas.com. Una vez confirmada la compra podrán retirarlo en las taquillas presentando DNI y email de confirmación en cualquier momento desde la apertura de taquillas.

Online se ponen a la venta las tarifas de gradas y andanadas. Los jóvenes que quieran otra zona de la plaza tendrán que acercarse físicamente a las taquillas de la plaza los días 17 y 18 de febrero.

Estos abonos permitirán presenciar todos los festejos taurinos que se celebrarán durante 2022 en la Plaza de Toros de Las Ventas, incluidos los de la Feria de San Isidro y Feria de Otoño. 

Emilio de Justo ya contraatacó al Gobierno con el bono cultural y regaló 100 entradas a jóvenes de 18 años en Jaén

Emilio de Justo, en su compromiso por la defensa de la tauromaquia y tras conocerse que el bono cultural del que se podrán beneficiar todos los jóvenes que cumplan 18 años el próximo año finalmente no podrá utilizarse en ningún espectáculo taurino, decidió el pasado mes de octubre regalar 100 entradas para su compromiso de Jaén a los 100 primeros jóvenes de 18 años que quiesieran asistir a la corrida que toreó acompañado de Morante de la Puebla y Juan Ortega.