APODERAMIENTO

Daniel Crespo y Sergio Aguilar unen sus caminos


jueves 17 febrero, 2022

Crespo terminó hace unas semanas la relación que le unía en los últimos años junto al empresario Juan Reverte.

Daniel Crespo

El matador de toros y banderillero retirado Sergio Aguilar se hará cargo como apoderado, desde hoy, del matador de toros Daniel Crespo, nacido en El Puerto de Santa María. «Mi confianza en Daniel es plena, tiene una forma de torear capaz de transmitir en cualquier plaza. A pesar de su corta carrera posee una madurez y personalidad que le puede llevar muy pronto a ser una gran revelación», ha señalado en un comunicado enviado a esta redacción. Crespo terminó hace unas semanas la relación que le unía en los últimos años junto al empresario Juan Reverte.

Por otro lado, fue el pasado mes de octubre cuando Sergio Aguilar dejó de torear. El matador de toros y banderillero anunció que colgaba el traje de luces. El madrileño explicaba que la decisión era muy meditada y provocada por un cúmulo de motivos de índole personal.  El comunicado íntegro publicado en sus redes sociales decía lo siguiente:

«Desde hoy pongo fin a una etapa importante de mi vida. Ha sido una decisión difícil, meditada desde hace tiempo y son varios los motivos personales por los que he llegado a tomarla.  Quiero dar las gracias a todos aquellos aficionados que siempre me han demostrado respeto y de los que tanto cariño he recibido durante estos años, y por supuesto a todos los toreros que han contado conmigo. De una manera u otra siempre seguiré relacionado con este mundo que tanto me ha dado y al que más quiero»